abril 25, 2024
Publicidad
marzo 7, 2018 | 172 vistas

Rubén Jasso.-

Con categoría y buen futbol, el equipo de La Compuerta dio “la campanada” en el Torneo de Futbol de la Unidad Modelo tras derrotar el pasado domingo al actual campeón Deportivo Guadalupe por marcador de tres goles a dos en actividad de la jornada siete del certamen que dirige Guadalupe del Valle.

El partido se desarrolló en el campo dos de la Ampliación Bertha del Avellano, empezando las acciones con toda “normalidad”, pues Guadalupe se fue al frente gracias a la anotación de Pavel Valdez, y aunque todo indicaba que el actual monarca tendría un día tranquilo y que al paso de los minutos sellarían el triunfo con más goles, vendría una gran reacción de La Compuerta para terminar inclinando la balanza a su favor y así quedarse con las tres unidades en disputa.

Las anotaciones de La Compuerta salieron de los botines de Rubén González, Martín Mariscal y Orlando Zapata para establecer el 3-1 definitivo.

En otros resultados, Diablos Rojos se impuso al Deportivo Rodríguez por tres goles a uno con tantos de Jorge Torres en dos ocasiones y uno de Daniel Limón, descontando por los derrotados, Omar Gallardo.

Citlaly y Deportivo Farías empataron a cero goles; Deportivo Said venció un gol por cero a Lenia con anotación de Saúl Olivares, mientras que Sutuat goleó al Deportivo Mabe por cuatro goles a cero con dos goles de N. Ramos y M. Vázquez para embolsarse los tres puntos.

Comentarios