abril 20, 2024
Publicidad
marzo 7, 2018 | 233 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido apretado y “bravo” fue el que disputaron Auto Climas de Leija y el equipo Adelitas al estar en juego la Copa Más Canchero 2018 en la Liga de Futbol Premier Adelitas 2003, ganando los primeros por marcador de uno a cero para quedarse con el vistoso trofeo que estaba en juego.

Las acciones se disputaron el pasado domingo en el campo de Las Adelitas, enfrascándose ambos conjuntos en un partido de ida y vuelta con una dinámica que permitió a uno y otro equipo generar jugadas al frente, aunque por otro lado los aparatos defensivos estaban atentos para evitar sorpresas en zona baja.

Durante la primera mitad tanto Auto Climas como Adelitas se mostraron insistentes sobre el marco rival, pero les faltaba claridad para definir en la última zona, llegando al descanso sin novedades en el marcador.

El gol que daría rumbo al partido llegaría apenas reanudándose las acciones, cuando De Leija armó una jugada que terminaría firmando con decisión Luis Castillo para vencer al cancerbero de Adelitas, que al verse abajo en el marcador intentó una y otra vez abrir el cerrojo de los ahora monarcas pero sin conseguirlo, mientras que el tiempo seguía su marcha hasta que llegó el silbatazo final de José Alberto Olmeda Perales, quien hizo una buena labor durante todo el partido.

Al final el dirigente de la Liga, Ramiro Ortega Balboa, hizo entrega del vistoso trofeo que estaba en juego, felicitando a los dos conjuntos por el esfuerzo que desplegaron a lo largo de los 50 minutos.

Los campeones son, Félix Martínez, Juan Escamilla, Luis Castillo, Juan Mora, Ángel Escamilla, Carlos Rodríguez, Carlos Zúñiga y Eduardo Carrizales.

Comentarios