abril 19, 2024
Publicidad
marzo 7, 2018 | 200 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.- Atorado en la compuerta de un canal de riego, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes lograron ubicar entre un montón de basura el cuerpo de un hombre presuntamente ahogado, flotando en una compuerta de un canal de riego.

El hallazgo se realiza en el ejido La Mora de este municipio.

El hallazgo del cuerpo sin vida se reportó alrededor de las 07:30 horas de este martes.

Al lugar acudieron autoridades de la Procuraduría General de justicia quienes dieron fe de tener a la vista el cuerpo sin vida de una persona de entre 35 a 45 años de edad, de complexión robusta, tez morena.

El sujeto, el cual se encuentra en calidad de desconocido, vestía calzoncillos en color negro y playera color beige.

Tras  acudir al lugar, peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevaron a cabo diversas diligencias, para posteriormente extraer del agua el cuerpo sin vida, ordenando su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le sería practicada la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Cabe señalar que de los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal Investigadora y agentes de Fuerza Tamaulipas.

Comentarios