abril 24, 2024
Publicidad

Krispy Kreme lanzará ¿Una dona rellena de Nutella?

marzo 7, 2018 | 532 vistas

Nutella es una referencia en el mercado, logrando imponer la experiencia de consumir crema de avellana en un momento que ha determinado a un importante segmento, a modificar sus estilos de vida.

La marca es un referente en el mercado y por ello otras compañías se acercan a ella para lanzar productos con el objetivo de acrecentar sus ventas.

Tal es el caso de McDonald’s hizo lo propio en China, cuando sacó a la venta una hamburguesa con Nutella. La mezcla de sabores es el nuevo diferenciador de marca de la cadena de comida rápida.

Este tipo de estrategias suelen generar para ambas marcas ganancias millonarias. Sólo hay que recordar el caso del Doritos Locos Tacos, que se comercializó en 2012, es posiblemente uno de los casos más destacados, en octubre de 2013 Taco Bell anunció que los beneficios obtenidos con el co-branding con Doritos, superaron los mil millones de dólares.

Es por ello que no resultaría extraño que Krispy Kreme lanzara una dona rellena con este producto en México.

Desde ayer circula una imagen de un supuesto producto que llegaría a este país, causando furor entre los consumidores; sin embargo, Merca2.0 consultó con la marca y es completamente falso que llegue, por ahora, a México.

El promocional que se ha compartido en redes sociales, probablemente pertenezca a la dona que ya existe en Puerto Rico, en donde sí está a la venta. La Original Glazed rellena de Nutella está disponible ya en todos los Krispy Kreme de la isla.

Pero por la reacción de los consumidores, no sería tan mala idea que la trajeran a la nación mexicana.

Con información de: www.merca20.com

Comentarios