abril 25, 2024
Publicidad
marzo 7, 2018 | 413 vistas

NUEVO LAREDO.- Cuando iba a recoger a su esposa después de tomarse unas cervezas, un sujeto sufrió la amputación de un pie al pasarle el tren por encima.

Los hechos se registraron la mañana del pasado martes cuando una persona del sexo masculino identificado como Guadalupe, de 53 años edad, ingresó al hospital General.

Al reportarse a la guardia de la policía estatal investigadora el ingreso de dicha persona, agentes investigadores acudieron a dicho nosocomio en donde se entrevistaron con el propio lesionado.

El sujeto mencionó que se encontraba en la estación del tren, al cual se subió para bajarse en la colonia Reforma ya que tenía que ir por su esposa que salía de trabajar como jefa de enfermeras en el hospital del ISSSTE.

Manifestó que al tomar el tren se subió por las escaleras que están por un lado.

Al ver que ya era el punto donde se iba a bajar se lanzó pero un pie se le quedó atorado.

El tren al continuar su camino le cortó el pie izquierdo.

Al ser cuestionado el sujeto refirió que andaba en estado de ebriedad ya que unos minutos antes de subirse al tren se había tomado unas cervezas.

Por último dicha persona manifestó que no era su deseo presentar alguna denuncia ya que el accidente le pasó cuando él se bajó del tren.

Comentarios