abril 24, 2024
Publicidad

Alicia Villarreal ofrecerá «show» colmado de éxitos

marzo 8, 2018 | 272 vistas

México, 8 Mar (Notimex).- La cantante mexicana Alicia Villarreal regresa a los escenarios capitalinos con un concierto renovado que tendrá lugar el 12 de mayo próximo en el Teatro Metropólitan, foro en el que recordará además sus grandes éxitos.

Con más de 23 años de carrera artística, «La Güerita Consentida» cuenta con un espectáculo a través del cual lleva de la mano a sus fans por toda su trayectoria musical, con un repertorio conformado por sus canciones más sonadas.

A nivel discográfico, la cantante retomó su carrera en septiembre de 2017 con el lanzamiento de su quinta producción titulada “La Villarreal”, que incluye un par de temas inéditos de su autoría, así como colaboraciones con grandes artistas como El Dasa, Río Roma, María José y Ha*Ash.

A través de este álbum, la cantante comparte nuevas versiones de una cuidadosa selección de algunos de sus más grandes «hits» como: “Yo sin tu amor”, “Ay papacito”, “Te aprovechas”, “Te quedó grande la yegua”, “Insensible a tí”, “Con la misma piedra”, “Sólo contigo”, “Sentimientos”, “Esta vez” y “Hasta mañana”.

Este año Villarreal inició su gira en Estados Unidos, en donde sus seguidores la recibieron con los brazos abiertos y está más que lista para reencontrarse con su público mexicano para el que ha preparado todo un espectáculo con lo mejor de su repertorio.

Comentarios