abril 24, 2024
Publicidad

Capturan sorprendente imagen del tiburón ballena

marzo 8, 2018 | 340 vistas

Redacción El Diario

Sídney, Australia. – El reconocido fotógrafo de 26 años de edad, Tom Cannon, captó el momento en el que un enorme tiburón ballena se acercó hacía un barco repleto de turistas, que ni cuenta se daban de lo que sucedía.

La fotografía fue tomada a seis kilómetros de lo que son las cosas de Australia Occidental, precisamente en la parte posterior de Ningaloo Reef Coral Bay. “El animal en la imagen es lo que se llama un tiburón ballena y es el pez más grande del planeta”, dijo Tom.

El joven experto aseguró que nadar junto al imponente mamífero no le causó terror alguno, diciendo que esta acostumbrado a nadar con este tipo de especímenes y que es “Un pez muy dócil y a menudo rehuirán cualquier cosa por la que se sientan amenazados”.

Estos seres acuáticos pasan la mayor parte del tiempo en lugares remotos del océano, y no es hasta marzo o junio, en donde se les puede ver nadando en los arrecifes de Coral Bay y Exmouth, es en ese momento en que los turistas viajan cada año al sitio para observar a la ballena.

Comentarios