marzo 29, 2024
Publicidad

Coinciden aspirantes a presidencia de Tampico

marzo 8, 2018 | 365 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Coinciden aspirantes a la Presidencia Municipal del PRI y el PAN en realizar una campaña de respeto y sin descalificaciones.

Y es que la mañana de este miércoles por primera vez,  Magdalena Peraza Guerra y Jesús Nader Nassrrallah ambos aspirantes a la alcaldía porteña por el PRI y el PAN, respectivamente coincidieron en una rueda de prensa convocada por la Comisión de Energía de Tamaulipas.

Peraza Guerra refirió que mantiene una relación de amistad con el aspirante panista a la alcaldía de Tampico y señaló que es necesario mantenerse sin apasionamientos para evitar golpeteos políticos que originan personas cercanas a los aspirantes.

“El respeto está por encima de todo.Es una contienda que va a durar 45 días la campaña y yo espero que nos respetemos y que cuando esto termine, tan amigos como siempre, no hay más que una rivalidad política”dijo

Por su parte, Nader Nassrrallah quien en un principio evadía hablar respecto al proceso electoral al encontrarse en horario laboral como secretario de administración en Tamaulipas, pero dijo admirar y respetar a la maestra.

“Claro que sí como siempre, yo siempre he sido muy respetable vamos a esperar los tiempos para que todo vaya como debe ser…todo el tiempo esa ha sido mi característica siempre de llevar campañas de respeto aquí en Tampico”.

A petición de los representantes de los medios de comunicación, tanto el funcionario estatal como la presidenta municipal de Tampico, accedieron a tomarse una fotografía como muestra de civilidad.

Nader Nassrrallah indicó que pedirá licencia a su cargo el último día de este mes, tal como lo marca la ley y consideró que ninguna de las elecciones por los tres niveles de gobierno es fácil, pero dijo trabajará para realizar una campaña limpia y de propuestas.

 

Comentarios