abril 24, 2024
Publicidad

‘Hijo del sol y la luna’ ocasiona accidente

marzo 8, 2018 | 651 vistas

Después de ocasionar un percance vehicular sobre el bulevar Familia Rotaria a la altura de la tienda Comercial Mexicana La Mega, el conductor de una camioneta marca Jeep en aparente estado de intoxicación vio frustrada su fuga al treparse al camellón central divisor de carriles del bulevar Fidel Velázquez.

En los hechos se involucra una camioneta marca jeep Patriot, la cual su conductor hacía circular sobre Bulevar Familia Rotaria.

Tras impactarse contra un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, el conductor de la camioneta Patriot intenta darse a la fuga circulando en contrasentido por varios cientos de metros sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

Al reincorporarse a la circulación normal de los vehículos llega hasta el bulevar Fidel Velázquez en donde finalmente el conductor pierde el control del volante y se trepa al camellón central divisor de carriles.

Como Milton Stanley Argueta Pinzon se identificó el conductor de la camioneta Patriot, quien dijo ser hijo del sol y de la luna.

Al quedar averiada de la suspensión la camioneta Patriot, el conductor vio frustrada su huida siendo alcanzado en ese lugar por el tripulante del vehículo Nissan Tsuru que momentos antes había impactado sobre el bulevar Familia Rotaria.

Tras peliculesca persecución, logró darle alcance a la altura del bulevar Fidel Velázquez frente a una tienda departamental ubicada a pocos metros del bulevar José Sulaimán Chagnón.

Al lugar acudió el perito en turno de Tránsito local, quien auxiliado por agentes de la corporación vial sometieron al conductor de la camioneta Patriot al encontrarse presuntamente en estado de intoxicación al manifestar entre otras incoherencias, que la unidad que tripulaba era “la carroza del fin del mundo”.

Finalmente el sujeto fue trasladado a la Delegación de Tránsito Municipal mientras que las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón.

Comentarios