marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 8, 2018 | 354 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De 84 vehículos de procedencia norteamericana, que fueron asegurados en un operativo de Gobierno del Estado en coordinación con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), 34 de ellos están liberados y listos para ser utilizados en dependencias de la administración estatal o alguno de los ayuntamientos.

Antes de ello, las unidades de diferentes modelos, que no fueron reclamadas por su presunto propietario e incluso, no acreditaron su estancia legal, serán pintados, rotulados y emplacados para ser utilizados en dependencias del Gobierno o en aquellos ayuntamientos que tengan ese tipo de necesidad, confirmó Alejandro Mayne Valdez.

El director de Patrimonio Estatal, explicó que el resto de las unidades tienen una demanda o juicio, cuya sentencia le puede permitir al presunto propietario su recuperación, de ahí que el proceso legal continúe y por consecuencia, no se pueda disponer de esos vehículos el Gobierno como tampoco a los ayuntamientos.

“Hay vehículos que no están para darles un uso, conforme a derecho tienen una demanda o juicio para recuperarlos, por eso se están resguardando; otros conforme a derecho, a lineamientos y bases jurídicas, tienen tiempo para acreditar su legal estancia” abundó el servidor público al arribar a sus oficinas en la torre Bicentenario.

Comentarios