mayo 11, 2024
Publicidad
marzo 8, 2018 | 1386 vistas

Redacción El Diario

Lima, Perú. –  En un muy extraño suceso, una mujer murió manteniendo relaciones sexuales extremas con su esposo, ya que este último en mención utilizó un mortero de guerra como “juguete erótico”.

Yubitza Llerena de Mendiburu, fue la fémina que falleció por una hemorragia interna causada por el uso de un mortero militar de 40 centímetros de longitud por unos seis o siete centímetros de ancho por parte de su esposo, reportaron las autoridades.

Rubén Valera Cornejo, identificado como médico y esposo de la mujer, dijo que habían bebido mucho el día anterior y que no recordaba nada de lo qué pasó, simplemente despertó y su mujer estaba inconsciente. La mujer fue llevada al hospital, pero allí solo certificaron su muerte.

Los agentes nombraron como principal sospechoso al marido de Yubitza, el cual, al momento se encuentra en libertad, después de haber sido acusado por “delito de feminicidio y tenencia ilegal de armas”.

La familia de la ahora occisa pidió justicia por su hija, esperando que el sospechoso sea detenido. “Que purgue en la cárcel por lo que ha hecho con mi hija, mi única hija biológica. Luchare por mi hija hasta el final”, dijo el padre de la víctima.

Comentarios