abril 20, 2024
Publicidad
marzo 8, 2018 | 140 vistas

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un choque luego de que una conductora residente del poblado de Santa Engracia hiciera caso omiso a un alto impactando lateralmente otra unidad que circulaba con preferencia de paso.

Los hechos ocurrieron ayer al medio día en el 15 Allende de la zona centro sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Local para tomar conocimiento sin embargo a la llegada de los agentes fueron informados por los participantes que llegarían a un arreglo en la vía pública.

En el sitio del percance la presunta responsable, quien dijo ser de Santa Engracia del Municipio de Hidalgo, aceptó su responsabilidad además de estar aseguradas ambas unidades.

Los agentes viales informaron que la mujer tripulaba un carro marca Toyota color gris en sentido de sur a norte por el 15 y al llegar al cruce con Allende presuntamente omitió el alto impactando lateralmente otra unidad.

Se trata de un carro Nissan March color blanco que era guiado en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso al momento de los hechos.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas solo los daños materiales que superaron los 15 mil pesos.

Comentarios