abril 18, 2024
Publicidad
marzo 8, 2018 | 321 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – El paso de los tanques de fragmentación por la capital del estado, provocó caos vial y apagones de luz en algunas colonias de la ciudad.

La altura de estos tanques rebasó el cableado de la luz eléctrica que da servicio al sector oriente de la ciudad, y a su pasó se llevó algunos de ellos.

El traslado de los tanques gigantes por en Victoria, se tomó aproximadamente dos horas para atravesar la ciudad, pues debido al peso el tránsito de estas unidades es demasiado lento.

Por consecuencia, el tráfico que circula por el Libramiento Naciones Unidas tuvo que ser desviado por vías alternas para evitar interrumpir el paso de los enormes tanques.

Cabe mencionar que son nueve tanques de fragmentación para una empresa cervecera cuyo destino se ubica en el estado de Coahuila.

A principios de esta semana, los tanques llegaron por vía marítima al puerto de Altamira y de ahí iniciaron su ruta por Tamaulipas.

Durante el transcurso de la semana han transitado por Manuel, González, Zaragoza y Victoria, con rumbo a San Fernando, Méndez y China Nuevo León hasta llegar a Nava, Coahuila.

Las características de estos tanques son de 32.20 meteos de largo por 6.22 metros de ancho y 6.72 meteos de alto con un peso de 55 toneladas cada uno.

Comentarios