abril 20, 2024
Publicidad
marzo 8, 2018 | 143 vistas

La filmación de “Terminator 6” agota casi sin querer sus fechas de rodaje, ya que sus millones de fans han descubierto algo que probablemente no deberían saber o por lo menos no de esta forma.

El esperado proyecto cinematográfico está destinado a traer nuevamente a los actores originales Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger e involucrar al cineasta canadiense James Cameron, en un intento creativo que pretende inyectar a este proyecto la gloría de “Terminator 2: El día del Juicio”.

Cameron en esta ocasión escribe y produce, mientras que tras la cámara estará Tim Miller, director de “Deadpool”. La página web Terminator Fans ha descubierto un aviso del lanzamiento y Omega Underground ha agregado el informe con ambos medios, indicando que el proyecto comenzará a rodarse en mayo y no en marzo.

Se espera que el rodaje de “Terminator 6” continúe hasta noviembre y tendrá lugar en el Reino Unido, España y Budapest. El papel central de esta nueva película quedó a cargo de Dani Ramos, una joven de poco más de 20 años de edad en la Ciudad de México que se crió en un barrio de clase trabajadora. Además se espera que esta nueva película ignore los eventos de las tres historias anteriores.

Comentarios