abril 26, 2024
Publicidad
marzo 8, 2018 | 1584 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – De acuerdo al reglamento interno de trabajo, los empleados de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado deben portar el uniforme institucional que identifica a la administración estatal, que consiste en la portación de camisa blanca con el logo de “GobTam”, pantalón en color azul o negro y calzado, además de traer a la vista el gafete oficial

El Subsecretario de Administración Jorge Armando Garza Pérez lamentó que, por error, la mañana de este jueves personal de recursos humanos regresó a varios trabajadores que si bien en algunos casos se justificó por no portar el uniforme, en otros no por el uso de botas, lo que generó descontento.

Dejó en claro que no debió regresarse a esas personas, toda vez que el reglamento interno de trabajo, establece que deben ingresar a sus centros de trabajo con calzado cómodo para realizar sus actividades, pero no prohíbe el uso de botas u otro tipo de zapatos.

“A ningún empleado se le puede exigir determinado tipo de calzado, porque mucho depende de las posibilidades económicas de cada trabajador, puede haber un burócrata que solo tenga un par de zapatos y no le podemos decir que esos no, que deben ser otros, aunque por higiene de todo el personal, los únicos que no deberían usarse son aquellos considerados como abiertos” explicó.

Comentarios