marzo 29, 2024
Publicidad

A Jen Larrence no le gusta el sexo y pone requisito para hacerlo

marzo 9, 2018 | 237 vistas

Redacción El Diario

En una entrevista con The Sun, la actriz Jennifer Lawrence confesó que no le gusta ser considerada un objeto sexual, y que su vida personal es completamente a lo que se ve en Hollywood. Incluso reveló que tiene cierto problema con mantener contacto físico con otras personas.

A pesar de que es una persona con una buena vida amorosa, comentó que para que las personas tengan relaciones con ella, los hombres deben de someterse a pruebas de ETS (enfermedades de transmisión sexual).

La estrella de Red Sparrow, también reveló que tiene conflicto con el contacto físico, ya que es fóbica a los gérmenes, por lo que incluso, es a menudo reservada al momento de darle la mano a otra persona.

En la entrevista también toco el tema de su actual estado amoroso, diciendo: “No estoy en una relación y hace mucho que no tengo relaciones sexuales. Pero me gustaría tener una relación, es muy difícil el mundo allá afuera”.

Hace poco tiempo, Jennifer también comentó en una entrevista con Ellen DeGeneres lo complicado que fue para ella realizar una escena desnuda, ya que tenía la preocupación de que todos la observarían en sus nipples.

Comentarios