marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 9, 2018 | 181 vistas

México, 9 Mar (Notimex).– Esta mañana, servicios de emergencia trabajan para sofocar dos fuertes incendios en el Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, y en un supermercado, en la colonia Tablas de San Agustín de la delegación Gustavo A. Madero.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) exhortó a los automovilistas a evitar la zona ya que se presentan cortes a la circulación.

“#Atención Servicios de emergencia continúan trabajos por incendio en el mercado Hidalgo en Dr. Balmis y Dr. Barragán, Col. Doctores, CUH. Usa como alternativa: Dr. Olvera y Dr. Márquez #C5”, indicó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

El C5 difundió imágenes y videos en los que se percibe las columnas de humo y la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajando en esos puntos.

“EvitaLaZona. Servicios de emergencia continúan trabajando por incendio en en tienda Chedraui, sobre Henry Ford y Norte 59 A, Col. Tablas de San Agustín, GAM. #C5”, indicó.

Comentarios