abril 20, 2024
Publicidad
marzo 9, 2018 | 180 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Continúan los trabajos por parte de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, de la mano de la Comapa Victoria, en el cambio de líneas de drenaje de más de 50 años de antigüedad, sumando a la fecha casi diez kilómetros de estas acciones a lo largo de la mancha urbana, además de introducción de este servicio en asentamientos.

Este jueves se pusieron en marcha los trabajos en la colonia López Mateos, donde las tuberías de barro o cerámica en muchos casos por su antigüedad ya habían colapsado, reponiéndose más de un kilómetro de estas por PVC de 12 pulgadas. La acción fue supervisada por el alcalde Oscar Almaraz Smer; el gerente de la Comapa, Gustavo Rivera, y los vecinos del sector.

Cabe destacar que varias líneas convergen en este punto, por lo que con la reposición e instalación de nuevas líneas se estima beneficiar a mil 500 habitantes de sector, además se hicieron las descargas sin costo alguno para los vecinos que así lo requirieron.

Por la mañana se puso en marcha la segunda etapa del programa de introducción de este servicio, que se realiza en las colonias del sur-poniente de la mancha urbana, asentadas en la parte alta de la Sierra Madre. La acción se desarrolló en la colonia Bethel y una vez concluida se conectará a las líneas de la primera etapa en este sector, sumando un total de cuatri mil 500 beneficiados y más de tres kilómetros de nuevas líneas de drenaje.

Comentarios