marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 9, 2018 | 154 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (Agencias)

Ante la gran aceptación que ha tenido la exposición “El Mundo de Tim Burton” por parte de los mexicanos, sus organizadores ya planean traer la exposición de Guillermo Del Toro.

Durante los tres meses que lleva presentándose la obra del Burton en el Franz Mayer se ha registrado una afluencia mayor a los 200 mil visitantes, convirtiéndose en la exposición más exitosa del museo.

Esta es una razón suficiente para que Diego González, director de Producción de la exposición en México, esté buscando desde hace unos meses traer al país la muestra del trabajo de Del Toro.

“La verdad sí ha habido acercamientos con su gente, estamos interesados y creo que el éxito de Tim Burton demuestra que el Franz Mayer tiene la infraestructura para poder albergar una muestra como la de Guillermo”, señaló.

Pese a que esto significaría la llegada de la exposición “Guillermo del Toro: En Casa con los Monstruos” a México tras su paso por ciudades como Los Ángeles, Mineápolis y Ontario, esto  tardaría al menos dos años.

Comentarios