abril 26, 2024
Publicidad
marzo 9, 2018 | 388 vistas

Por ignorar una señal fija de alto, un trailero ocasionó un accidente carretero que dejó como saldo una docente sin vida y dos más gravemente heridas.

El fatal accidente se registró cuando un trailero circulaba por un retorno ubicado en el kilómetro 15 de la carretera Victoria-Matamoros.

El tráiler tipo plataforma que transportaba maquinaria circulaba por la carretera Victoria-Matamoros.

Al llegar a la altura del kilómetro 15, el trailero hace uso de un retorno sin hacer el alto correspondiente, atravesándose al paso de un automóvil marca Nissan.

El automóvil Nissan tipo Sentra circulaba por la carretera Victoria-Matamoros al momento del accidente.

Tras el encontronazo del vehículo Sentra contra la cabina del tráiler, una persona que viajaba en el asiento posterior del automóvil perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez, así como de la Cruz Roja mexicana.

Después de atender en el lugar a dos personas lesionadas, las trasladaron a diferentes hospitales de esta ciudad Capital.

Cabe señalar que para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos, así como de la Policía Estatal Acreditable, quienes resguardaron la zona del fatal accidente a la espera de la llegada de las autoridades de la Unidad General de Investigación en turno.

Comentarios