abril 24, 2024
Publicidad
marzo 10, 2018 | 152 vistas

LOS ÁNGELES, EU., marzo 9 (Agencias)

La compositora e intérprete Natalia Lafourcade admitió que nunca se imaginó llegar a los Oscar, por lo que sigue emocionado tras su presentación del domingo en dicho evento.

“Mira que he soñado con muchísimas cosas que afortunadamente se han ido cumpliendo poco a poco, a través del tiempo y de muchísimo trabajo, pero lo del domingo fue una sorpresa muy bonita de la vida. Un regalo”, comentó.

Natalia dijo que está convencida de que los sueños se hacen realidad y que las cosas en la vida se cumplen, “cuando menos te lo esperas, la vida te da un giro y te regala cosas especiales”.

Su participación en la gala número 90 del Oscar, fue uno de los momentos más memorables de la cantante, quien apareció sobre el escenario del Dolby Theatre para cantar, junto a Gael García Bernal y Mi­guel el tema “Remember me”, de la cinta animada “Coco”, que además ganó la estatuilla a la Mejor Canción Original.

“Amo esta película. Amo Coco, como muchos. Creo que es una película que va a cambiar nuestra historia también porque nos hace recordar, nos hace vernos de fuera y ver lo maravillosos que somos. Me siento muy afortunada de poder haber estado ahí con Gael, con Miguel, con los bailarines”, añadió.

Comentarios