abril 25, 2024
Publicidad
marzo 10, 2018 | 334 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El Ayuntamiento de Victoria procedió a reforzar las labores de mantenimiento y limpieza en los principales ríos y sitios turísticos de la ciudad, a fin de que estén en las mejores condiciones para recibir a los visitantes que en Semana Santa visiten estos pasajes naturales, informó Benito García Coronado.

El Director de Limpieza Pública en el Municipio hizo énfasis en el trabajo a desarrollar en el paseo Los Troncones, así como en el ya tradicional San Marcazo, pues son dos destinos que concentran la mayor afluencia de visitantes durante las vacaciones de Semana Mayor, las cuales están muy próximas a iniciar.

“Ya estamos viendo, por instrucciones del Presidente Municipal, ya estuvimos con las personas del ejido La Libertad para ver lo de la limpieza de Los Troncones, aunque ellos tienen ahí una administración y ellos lo mantienen limpio nosotros reforzamos en esta temporada, vamos y atendemos necesidades”.

Dijo que cada año, estos históricos ríos victorenses son los más concurridos en este periodo vacacional, por lo cual las acciones de limpieza se concentrarán primeramente en estos afluentes para extenderse a otros sitios turísticos de la Capital del estado.

g“Si hay necesidad de instalar un tanque se instala, o de apoyarlos con bolsas para basura y damos una limpieza.

Ayer tuvimos ya una reunión con ellos lo que respecta a Los Troncones, lo otro en el área atrás del Repiso donde se hace el San Marcazo ya tradicional en nuestra Ciudad también dimos un recorrido con el personal del área de barrido manual que ellos nos apoyarán para que esté limpia esa área”.

El propósito es proporcionar lugares limpios y seguros a los victorenses y a los paseantes para que puedan gozar y disfrutar de sanos momentos de entretenimiento familiar.

“Ahorita el DIF municipal está viendo la posibilidad de abrir los Cedif nuevamente como lo hizo el año pasado y estamos esperando que nos digan cuáles y que necesitan para poder entrar a apoyar pero ya en general estamos preparándonos, ya nos dieron la instrucción y empezamos esta semana”, concluyó el responsable de la limpieza pública en Victoria.

Comentarios