abril 19, 2024
Publicidad

Estatales salen heridos en fuerte carambola

marzo 10, 2018 | 177 vistas

Un habitante de la colonia Nicolás Bravo, así como dos elementos de la Policía Estatal, resultaron lesionados tras aparatoso choque múltiple entre dos vehículos particulares y una patrulla que sucedió esta mañana en el cruce de las calles Canales y Morelos.

Trascendió que el accidente ocurrió cuando una camioneta marca Dodge propiedad de Gobierno del Estado y habilitada como patrulla de la Policía Estatal, se desplazaba sobre la calle Canales de oriente a poniente.

Al cruce con la calle Morelos se impactaron contra una camioneta particular marca Ford tipo Ranger con placas de Tamaulipas que circulaba en sentido de norte a sur.

Tras el impacto este último vehículo salió proyectado contra la acera de la calle Canales donde colisionó contra un carro marca Chevrolet tipo Aveo de modelo reciente que se encontraba estacionado.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como de Bomberos y Protección Civil municipal para valorar a los tripulantes de los vehículos, de los cuales solo el chofer de la camioneta Ranger, el señor Manuel Antonio “N” de 62 años y domicilio en la colonia Nicolás Bravo, ameritó traslado a un hospital.

El oficial que manejaba la patrulla refirió que tenía luz verde del semáforo por eso circulaba, mientras que el chofer de la camioneta Ranger asegura que también tenía luz verde que le daba preferencia.

Ante las declaraciones de los dos conductores los agentes viales han determinado consignar el caso al Ministerio Público, y se investigue para identificar quién omitió el alto en dicho cruce que es regulado por semáforo.

Comentarios