abril 19, 2024
Publicidad

Hombre mata a bebé de dos meses en Matamoros

marzo 10, 2018 | 569 vistas

Redacción El Diario

H. Matamoros, Tamaulipas. – En la ciudad de Heroica Matamoros, Tamaulipas, un hombre fue detenido, luego de que presuntamente raptara y asesinara a sangre fría a su hija de dos meses de nacida.

Tanto el padre, que fue identificado como José Luis “N” de 19 años de edad, como la menor, se encontraban desaparecidos desde el pasado jueves, por lo que los elementos de la Policía Federal Investigadora, se dieron a la tarea de iniciar con las investigaciones correspondientes.

En el momento del hallazgo, los cuerpos de seguridad descubrieron manchas de sangre en el domicilio ubicado en la calle Carlo I, número 123 del Fraccionamiento Molinos del Rey.

Fue durante la madrugada del viernes cuando se logró encontrar al homicida, quien se había refugiado en otra colonia, en donde confesó que aprovechó el momento en el que la madre se fue a trabajar, para azotar en varias ocasiones contra la pared y el suelo a la recién nacida, porque no lo dejaba dormir en las noches con sus constantes llantos.

Estando la bebé sin signos vitales, la introdujo en una mochila, para posteriormente abandonar el cadáver en un punto ubicado a un kilómetro de su domicilio.

Comentarios