marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 10, 2018 | 133 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (AP)

El cantante J Balvin, expresó que las mujeres no solo son admiradoras del reguetón sino que hoy en día también son grandes exponentes del género en el mundo.

“Me encanta lo que hace Karol G, por ejemplo. Es una hermana para mí, es una persona que amo y respeto y es muy exitosa”, dijo el intérprete durante su presencia en la Ciudad de México.

“No hay tantas mujeres como hombres en el género, pero necesitamos muchas más mujeres para que la música siga expandiéndose por el mundo”, reconoció. “Es normal que haya pocas en el sentido de que son pocas las que se atreven a meterse dentro del género urbano, pero mira que las que lo están haciendo ahí están perfectas”.

A pesar de que este género musical ha sido señalado por algunas canciones que denigran al sexo femenino, Balvin dijo que en los últimos años esto ha cambiado: “Las letras han evolucionado muchísimo. Al revés, todo es a favor de la mujer”.

El cantante se presentará el próximo 26 de mayo en la Arena de Ciudad de México, como parte de su gira “Vibras”; además tuvo una sesión fotográfica con la youtuber mexicana Yuya.

Comentarios