abril 19, 2024
Publicidad
marzo 10, 2018 | 324 vistas

Redacción El Diario de Victoria

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde Victoria, Oscar Almaraz Smer, enfatizó que tiene un compromiso con la gente y las familias de la capital de Tamaulipas y que por ellas seguirá trabajando.

Al recibir la constancia que lo acredita como candidato del PRI a la presidencia municipal, estableció que los resultados son los que lo mueven.

“Esta constancia que hoy me entrega el partido es de ustedes por que lucharé por ustedes, lo que me mueve es a gente, lo que me mueve son las colonias de Victoria, la transformación de la Ciudad, dar resultados, lo que me mueve son las familias de Victoria, seguiré trabajando a lado de la gente, de frente y dando la cara”, dijo Almaraz Smer.

Señalo que se debe seguir trabajando en una gran alianza por la Capital, de la mano del Presidente, del Gobernador y sobre todo de la sociedad “siempre se los he dicho y lo vuelvo a reiterar, Victoria nos necesita a todos trabajando en equipo y en este proyecto caben todos, la gente que quiere trabajar, la gente que ama a su ciudad, todos los que quieren una mejor comunidad”.

El evento donde se le entregó a Almaraz Smer la constancia de candidatura por el Partido Revolucionario Institucional se desarrolló en el auditorio Rodolfo Torre Cantú que lució totalmente lleno, destacando la presencia de representantes de cámaras empresariales, de colonos, ONG´s, funcionarios de los tres ordenes y clase política en general.

La comisión estuvo encabezada por la Maestra Lucina Villanueva Rangel quien confirmó que se cumplió con todos los requisitos y documentos propios del caso “es procedente la postulación del militante Oscar Almaraz Smer como candidato a la Presidencia Municipal dentro del proceso electoral local 2017-2018, por lo que se extiende la presente constancia”

Destacó la presencia de la precandidata por el 5to distrito a la diputación federal, Alejandra Cárdenas; el Diputado Federal, Miguel Gonzáles Salum; los diputados locales, Alejandro Etienne Llano, Rafael González Benavides; Ambrosio Ramírez Picasso, Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional entre otras personalidades.

Comentarios