abril 25, 2024
Publicidad
marzo 10, 2018 | 183 vistas

Un sujeto fue detenido por la Policía Estatal de Investigación acusado de haber asesinado a su hija de dos meses de nacida, presuntamente porque no soportaba el llanto de la pequeña.

Este hecho que ha causado conmoción en la opinión pública ocurrió en la ciudad de Matamoros.

Ayer mismo se reveló que el presunto responsable del homicidio responde al nombre de José Luis “N”, de 19 años de edad, y es posible que sea ciudadano americano, ya que él lo ha asegurado y se espera que lo compruebe.

Elementos de la Policía Investigadora atendieron el reporte de una menor de dos meses de nacida que fue reportada como desaparecida en el fraccionamiento Molinos del Rey, sector ubicado sobre el Libramiento Emilio Portes Gil, al poniente de este municipio.

Al iniciar con las investigaciones desde la vivienda donde desapareció la niña, descubrieron manchas de sangre en el domicilio, por lo que procedieron a buscar más pistas a los alrededores, localizando el cuerpo sin vida de la pequeña a un kilómetro de la morada con huellas de violencia.

Posteriormente siguieron con las investigaciones, tratando de buscar al papá de la niña, que también estaba desaparecido, localizándolo la madrugada del viernes en el fraccionamiento Caracoles.

Al ser cuestionado sobre los hechos, este terminó confesando el cruel crimen que cometió contra su propia hija, manifestando que la mató presuntamente porque lo tenía fastidiado por sus constantes llantos ya que no lo dejaba dormir.

Una versión indica que el sujeto presuntamente tomó a la niña de los pies para azotarla en el suelo hasta causarle la muerte, para después echarla a una mochila y tirarla en un lote baldío, ubicado a un kilómetro de la vivienda.

Se agrega que la persona, que podría ser el autor del crimen, sufre de ansiedad y al no soportar los llantos de la niña realizó está acción al no estar la madre, quien también se encuentra bajo investigación.

El presunto homicida está a disposición de la Unidad Investigadora #4 de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Comentarios