marzo 28, 2024
Publicidad

Sancionan maestro por amarrar a niño en escuela

marzo 10, 2018 | 312 vistas

Redacción El Diario

Puebla, Puebla. – Luego de que un video se haya hecho viral, en donde mostraba a un niño de siete años de edad amarrado de la cintura por su maestro en la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, la Secretaría de Educación Pública de Puebla informó la sanción al profesor.

Según la dependencia, el profesor quedó totalmente relevado de poder dar clases, luego de los graves problemas por los que pasó el plantel después de lo sucesos, en donde los padres de familia manifestaron un gran descontento por el trato de los docentes hacia los estudiantes.

Finalmente, los familiares de los alumnos manifestaron que las acciones del profesor, quien fue identificado como Jorge García Ramos, fue con el fin de “educar de forma estricta” al menor de edad.

https://www.youtube.com/watch?v=UMofKp-T6Os

El video viral fue grabado durante une ceremonia celebrada en la fachada de la Escuela José María Morelos y Pavón, ubicada en la comunidad de Santiago Tenango, perteneciente al municipio de Felipe Ángeles, fueron algunos padres de familia los encargados de grabar el material.

Comentarios