marzo 29, 2024
Publicidad

Se agarran a tuitazos Puebla y Lobos BUAP

marzo 10, 2018 | 192 vistas

Redacción El Diario

Puebla, Puebla. – Ante la presentación del tercer uniforme del recién ascendido Lobos BUAP, programado para este sábado ante las Chivas, el equipo de “La Franja”, aprovecho la camiseta de los licántropos para publicar un mensaje de broma en las redes sociales.

Y es que la nueva playera cuenta con una franja en la parte superior de la indumentaria, diseño que insunuó a el Puebla para mencionar que son el mejor equipo de la capital poblana, por arriba de los de la máxima casa de estudios.

La nueva equipación del equipo dirigido por Rafa Puente, está diseñada con el color azul marino y con algunos toques en azul celeste, propios de la identidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

En estas últimas semanas, el Puebla se ha caracterizado por realizar algunas publicaciones humorísticas en su cuenta oficial de Twitter.

Por lo anterior, el cuadro de la manada, respondió la publicación de los camoteros, explicando el por qué el uso de esos colores tan identificables también con su rival del pueblo.

 

Comentarios