marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 10, 2018 | 138 vistas

Gran susto se llevaron habitantes de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón, al incendiarse un predio baldío de varias hectáreas por lo que rápido salieron con cubeta en mano para tratar de sofocar el fuego ya que se encontraban varios carros cerca del siniestro.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor del mediodía en las calles de la colonia ya mencionada a donde acudieron elementos de Protección Civil municipal y Bomberos.

Les tomó alrededor de 30 minutos para sofocar las llamas a los Bomberos que acudieron a bordo de la unidad Vulkano de la base Siete de Noviembre.

Sin embargo a la llegada de los tragahumos ya los vecino de los alrededores se encontraban echando agua con cubetas y mangueras, ya que las llamas estuvieron a punto de alcanzar varios vehículos que se encontraban a varios metros de las llamas.

La intensa nube de humo cubrió varios domicilios dejando todo lleno de cenizas a su paso.

Los mismos habitantes del lugar comentaron que de pronto empezaron a percibir un fuerte olor a humo y al salir se dieron cuenta de las llamas que ya alcanzaban varios metros de altura.

Agregaron que rápido corrieron por cubetas para empezar a tratar de sofocar el fuego del lado que se encontraban los vehículos estacionados, mientras que otros daban aviso al número de emergencias 911.

Cabe señalar que la rápida propagación de las llamas se debió a que es un solar baldío y como muchos de ellos la gente aprovecha al verlos totalmente enmontados para tirar basura y hacer de ellos un basurero clandestino.

Comentarios