abril 26, 2024
Publicidad

Baby shower en honor a Mercedes

marzo 11, 2018 | 684 vistas

César Reyna.-

Hermosa celebración prenatal fue la que tuvo la simpática Mercedes Ismarit González Medina por la pronta llegada de su primera hija, quien llevará por nombre Isabela, cuyo significado es promesa de Dios.

La cita fue en una conocida terraza de eventos, la cual lució con bellas decoraciones de la temática así como detalles en rosa y un enorme oso de peluche.

Mercedes recibió la grata compañía de su mamá la señora Rita Medina González, su suegra Elisa García García, así como demás familiares y amistades, que se hicieron presentes para estar con la festejada en esta fecha tan especial.

Durante este maravilloso festejo, la tremenda payasita Mony llegó para alegrar la tarde, la cual realizó diversos juegos en los que hizo participar a todas las asistentes.

Asimismo, las invitadas disfrutaron de la gran variedad que ofrecía la mesa de snack, además de la rica comida que se ofreció, la cual acompañaron con bebidas refrescantes.

Antes de finalizar el baby shower, las amigas y familiares de la futura mamá le desearon lo mejor a ella y al papá de la pequeñita, el señor Yorick Charles García, quien también espera con ansias a su primogénita. ¡Enhorabuena!

Comentarios