marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 11, 2018 | 146 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- La protección, seguridad, apoyo y rescate de lo que comprende el periodo vacacional de semana santa, que en este año será del 23 de marzo al uno de abril, recaerá en por lo menos 12 dependencias y organismos, para recibir, atender, orientar y brindar servicio a poco más de un millón de vacacionistas que se esperan a lo largo de ese periodo.

El Coordinador de Protección Civil del Gobierno del Estado Pedro Granados Ramírez, adelantó que al igual que en años anteriores se desplegará un operativo con la instalación de módulos carreteros, además de los que estarán en los lugares de sol y playa, como los balnearios en el interior de la entidad.

A reserva de conocer el número de elementos, serán sumados al operativo la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Marina Armada de México (Semar), Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), unidades municipales de Protección Civil, la Secretaría de Turismo como la de Salud.

También tendrán participación activa, sobre todo en carretera, elementos de los Ángeles Verdes, Cruz Roja Mexicana, Procuraduría General de Justicia (PGJ) que en todo momento buscarán garantizar una estancia segura de quienes vendrán de otras entidades del país en los días de asueto.

Comentarios