abril 18, 2024
Publicidad
marzo 11, 2018 | 178 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando efectividad y aprovechando espacios que dejaba el rival, el equipo Castillo Jr. superó por marcador de tres goles por cero a Titanes en la gran final de Copa Impulso Femenil, adjudicándose así la corona en este certamen que coordina Italy Fabiola Hernández, quien recibió el respaldo del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez.

Las acciones se desarrollaron el viernes en el campo Adriana González de la Unidad Deportiva Siglo XXI, haciendo presencia en las gradas numerosos seguidores de uno y otro equipo.

Respecto al partido, las felinas se toparon con un rival como Titanes que nunca bajó los brazos y que dio verdadera pelea aun y que tenía entre sus filas a muchas pequeñas que en todo momento dieron su mejor esfuerzo, mientras que las chicas de amarillo y azul presentaban un cuadro más juvenil y por ende con más experiencia.

En la primera mitad las jugadoras de Castillo Jr. se volcaron al frente en busca de inaugurar el marcador, logrando su objetivo por medio de Scarlet Ariciaga, logrando la segunda anotación de la noche con remate de Marifer Cervantes para llegar así al descanso.

Para la parte complementaria el partido se tornaría en ida y vuelta constante, pues las pequeñas de Titanes competían de tú a tú con las felinas, mismas que no dejaron de apretar hasta que llegó el tercer gol por conducto de Claudia Garfias, sellando así el 3-0 que definió el campeonato.

En la parte arbitral estuvo la experimentada Miroslava Sánchez, quien hizo una buena labor.

Al final, la coordinadora Italy Fabiola Hernández hizo entrega de los respectivos trofeos a campeonas y subcampeonas, así como galardones a la máxima romperredes que fue Valeria Cabrera y a la mejor portera, Michel Torres, ambas de Castillo Jr.

Como invitado especial asistió Ramiro Rangel García, dirigente del Torneo Jebla Empresarial, destacando la coordinadora de Impulso, el apoyo que recibieron por parte de Rubén David Rivera Rodríguez, quien obsequió vistosos trofeos para la premiación.

Las campeonas son, Galilea Montiel, Claudia Garfías, Marifer Cervantes, Andrea Flores, Michel Torres, Valeria Cabrera, Scarlet Ariciaga, Salma Flores, Vanessa Rico, Fernanda Cardona, Katia Quiñones y Jimena Jaramillo, dirigidas por Héctor Gaytán.

 

Comentarios