abril 26, 2024
Publicidad
marzo 11, 2018 | 173 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Dada la situación electoral que se presenta en Tamaulipas, los servidores públicos de Diconsa, han sido instruidos para manejar correctamente los insumos que dispersa esta dependencia en diferentes zonas del estado.

​El delegado federal de Diconsa en el Estado, José Trinidad Gómez Carrasco, aseguró que los trabajadores de esta dependencia están capacitados para no caer en ningún tipo de delito de carácter electoral y no hacer mal uso de los apoyos.

“A los servidores públicos se les capacitó para tener las precauciones debidas y no caer en tipo de delito electoral en cuanto al uso de recursos”, expresó.

Recordó que Diconsa es un programa que no se maneja bajo ningún tipo de padrón, ya que son tiendas para población abierta y el manejo de recursos debe ser de manera transparente.

En este caso, dijo que la atención al público en general no lleva ninguna condicionante ya que no son empadronados, pero lo que sí es importante, es que todos los servidores públicos del Estado conozcan sus obligaciones para no caer en esas situaciones.

Comentarios