marzo 29, 2024
Publicidad

Gasoapp, herramienta para comprar la gasolina más barata

marzo 11, 2018 | 172 vistas

México, 11 Mar (Notimex).- Con la liberalización de los precios de las gasolinas desde el año pasado, cada estación ofrece un precio distinto por cada tipo de combustible que vende, por lo que la aplicación Gasoapp puede ser un aliado para los conductores.

Esta aplicación, de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y disponible para las plataformas iOS y Android, permite localizar la gasolinera más cercana y que ofrece los precios más baratos a partir de la ubicación, debido a que utiliza tecnología de geolocalización.

La herramienta contiene información de los productos y precios que ofrecen las despachadoras permisionadas por la CRE, donde se puede evaluar hasta con cinco estrellas el servicio de la estación, así como visualizar la calificación que le han dado otros usuarios.

Asimismo, es posible trazar una ruta a la estación más cercana que se haya seleccionado, y en caso que los precios de la gasolinera no correspondan a los que marca la aplicación, se podrá enviar un reporte al organismo.

Comentarios