marzo 29, 2024
Publicidad

Inician ruta hacia ‘Sulaimanía’

marzo 11, 2018 | 142 vistas

Rubén Jasso.-

Un gran encuentro es el que se ha anunciado para este próximo viernes en el gimnasio del 27 Hidalgo como parte del camino hacia la “Sulaimanía 2018”, programándose como combate estelar el encuentro de Rocker Boy, actual campeón municipal, y Cristian Wolf, quien aparece como retador y se ha empeñado en arrebatar el fajín a su experimentado contrincante.

De acuerdo a la cartelera que dieron a conocer los integrantes de Encuentro de Guerreros, habrá otra lucha donde estará en juego el campeonato Hardcore, misma que protagonizará Stroker, actual monarca, contra Garcano quien subirá al cuadrilátero como retador.

En la lucha especial, harán su aparición Necrosis y Black Power para enfrentar a Corazón Sagrado y Princesa Maya, en un combate que luce parejo y donde cualquiera de las dos parejas pudiera llevarse la victoria, aunque los primeros en mención al ser rudos, buscarán llevarse el triunfo de la manera que sea, aunque sea por medio de marrullerías.

Más temprano se anuncia el mano a mano entre Silver Fly y Dangerous en otro duelo que también llama la atención porque los dos son jóvenes talentos que buscan ganarse un lugar en el gusto de la afición que acude cada 15 días al Gimnasio Sulaimán.

Previo a este combate, habrá una exhibición por parte de los alumnos de la Escuela Municipal de Encuentro de Guerreros que reciben las enseñanzas de Fuego Latino.

Respecto a la lucha estelar, se espera un encuentro de alto nivel porque Rocker Boy no estará dispuesto a ceder el cinturón que ostenta, pero “El Lobo Rabioso” hará todo lo posible por conquistarlo, de ahí que seguramente brindarán una lucha extrema como les gusta a ambos, pues además de los argumentos técnicos, suelen valerse de otros recursos como lámparas, tachuelas y un sinfín de cosas más para disminuir al adversario.

Las puertas del Gimnasio “José Sulaimán” se abrirán a las 17:30 horas, recordando los propios gladiadores que la cooperación es de 20 pesos por persona, garantizando un buen espectáculo en un ambiente familiar.

 

Comentarios