abril 20, 2024
Publicidad
marzo 11, 2018 | 1026 vistas

Redacción El Diario de Victoria.-

Cd. Victoria, Tam.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL), determinó la fórmula de candidatos a senadores de mayoría relativa, integrando esta lista Oscar Martín Ramos Salinas e Hilda Graciela Santana Turrubiates, así como Juan Carlos Olivares Guerrero y Joselen Hammor Perales Espinoza, como propietarios y suplentes, respectivamente.

Luego de que el PANAL diera a conocer los nombres de los candidatos a senadores, el Presidente de este Partido en Tamaulipas, Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz, destacó que son hombres y mujeres preparados en materia parlamentaria, con experiencia en actividades magisteriales y de sólidos conocimientos académicos.

“Sobre todo, se trata de personas conocedoras y defensoras de los derechos, necesidades y demandas de los maestros. Hilda lleva como compañera de fórmula a una joven destacada, aliancista activa desde la realización de eventos parlamentarios organizados por nuestro Partido y preparada plenamente en el tema”, resaltó.

Mencionó que, al emitirse esta lista por el Comité Ejecutivo Nacional, es por que se han propuesto a los mejores candidatos, ya que cuentan con trayectoria curricular intachable en el gremio magisterial y legislativo, es decir que tienen las cualidades que se necesita para desempeñar un buen papel en el Senado.

De esta forma quedaron determinadas las formulas a las Senadurías por Tamaulipas, del Partido Nueva Alianza, para el proceso electoral de este año 2018.

Comentarios