abril 19, 2024
Publicidad

Anciano se quita la vida de un disparo

marzo 12, 2018 | 232 vistas

Mexico, 12 Mar (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer que un sexagenario se quitó la vida por disparo de arma de fuego; los hechos ocurrieron en la calle Lutecia de la colonia Lomas Estrella Segunda Sección, en la delegación Iztapalapa.

La policía capitalina reportó que casi a las 13:15 horas del día los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Estrella tomaron conocimiento del evento.

A través de la frecuencia de radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, informaron del reporte de un hombre lesionado por bala, y los elementos de seguridad de inmediato se trasladaron al punto señalado.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de 59 años, quien les dijo que momentos antes su hijo le realizó una llamada telefónica para indicarle que no encontraba a su papá, motivo por el que regresó a su domicilio.

Al ingresar encontró a su esposo, de 61 años, tirado en el piso, boca arriba, inconsciente, con una mancha hemática en la cabeza y un arma de fuego a un costado.

Al lugar arribaron los paramédicos a bordo de una ambulancia privada, quienes confirmaron la muerte por herida por disparo de arma de fuego.

La esposa del occiso informó que su marido sufría de depresión, y que posteriormente halló una carta póstuma junto a una credencial, colocadas en el parabrisas de un vehículo marca Aveo, color azul.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público IZP-7.

Comentarios