marzo 28, 2024
Publicidad

Encuentran a hombre sin vida en vía pública

marzo 12, 2018 | 368 vistas

Redacción El Diario 

CIUDAD MANTE.- Presuntamente como resultado de una riña, una persona fue encontrada sin vida tirado en la vía pública afuera de una cantina.

El hallazgo se reportó a las 8:20 horas del día de ayer en el Ejido Nueva Apolonia de la colonia Brownsville.

Los hechos se descubrieron cuando se reportó vía telefónica a la guardia de la policía estatal investigadora por parte del delegado del Ejido Nueva Apolonia el hallazgo de un cuerpo sin vida en la salida a dicho ejido.

Al llegar afuera de una cantina, los agentes investigadores encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Dicho sujeto vestía pantalón de mezclilla color azul, zapatos color café y playera azul, el cual se encontraba cubierto de sangre.

En el lugar fue entrevistado una persona del sexo masculino, quien dijo ser hermano del occiso, al que identificó con el nombre de Alfredo “N”, de 55 años de edad.

Manifestó que el pasado domingo vio que su hermano andaba tomando, y le dijo que se iba a ir para la casa, sin embargo ya no supo nada de él.

Vecinos del lugar señalaron a los agentes de la Procuraduría General de Justicia que el sujeto amaneció tirado en dicho lugar y pensaron que estaba dormido hasta que lo tocaron percatándose que no tenía signos vitales.

Presuntamente el fallecido habría sostenido una riña con otra persona.

Después de llevar a cabo diversas diligencias el cuerpo sin vida fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios