abril 25, 2024
Publicidad

Escapa tras chocar contra auto y barda

marzo 12, 2018 | 163 vistas

El conductor de una camioneta se dio la fuga luego de estrellarse contra un automóvil y tras intentar darse la fuga acabó por chocar contra la barda de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la avenida Zeferino Fajardo con calle Valle Hermoso.

En este fuerte accidente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.

Por su parte Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron en las calles antes señaladas, lugar al cual se trasladaron tras recibir el reporte por parte de la radio operadora de C4.

A su llegada encontraron abandonada una camioneta Dodge RAM en color blanco doble cabina, la cual aparece como presunto responsable.

Según las mediciones del perito el conductor de esta camioneta, circulaba por avenida Zeferino Fajardo a exceso de velocidad y al perder el control de la unidad terminó por estrellarse en la parte posterior del automóvil.

Sin embargo, al tratar de evadir su responsabilidad quiso darse a la fuga, pero al final de cuentas acabó por estrellarse contra la barda de un domicilio.

Al verse copado el conductor optó por bajar de la unidad y escapar dejando la unidad abandonada.

Personas que atestiguaron los hechos enseguida marcaron al número de emergencia 911 solicitando la presencia de las autoridades viales.

Tránsito local aseguró la camioneta y solicitó la presencia de una grúa para que la unidad fuera remolcada al corralón municipal.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de los 20 mil pesos.

Comentarios