abril 25, 2024
Publicidad
marzo 12, 2018 | 149 vistas

Un matrimonio y su hija de cinco años resultaron lesionados luego de caer de la motocicleta en la que viajaban, y todo por esquivar un perro que se les atravesó.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Todos por Tamaulipas sobre la calle Río Negro.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, entre ellos una menor de cinco años.

Técnicos en urgencias médicas revelaron que la menor sufrió heridas menores y todo gracias a su madre, que la abrazó y protegió para evitar se golpeara fuertemente contra el pavimento.

En ese mismo lugar resultaron lesionados el ama de casa y su esposo, pero por fortuna las heridas no fueron graves.

Mientras eran atendidos, el conductor de la motocicleta dijo que circulaban por la calle Río Negro del fraccionamiento Todos por Tamaulipas, cuando de manera repentina un perro se le atravesó, lo que provocó que hiciera una maniobra a la defensiva.

Para su mala suerte la persona terminó por perder el control de los manubrios y todos acabaron sobre el suelo sufriendo las lesiones arriba descritas.

Personas que se percataron de los hechos enseguida corrieron a auxiliar al matrimonio y a la pequeña, mientras que otros marcaban al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de la Cruz Roja.

Luego de ser valorada la familia se retiró a su domicilio.

Comentarios