abril 20, 2024
Publicidad
marzo 12, 2018 | 274 vistas

Rubén Jasso.-

Sacando a relucir su oficio dentro de la cancha, Jaumave conquistó el título de campeón de campeones dentro de la categoría Oro en el balompié de veteranos tras derrotar por marcador de tres goles por uno a Rodelcan, conjunto que llegaba estrenando el campeonato de Liga logrado hace una semana.

De esta manera, se dio el cerrojazo a la temporada en lo que se refiere a la mencionada categoría, imponiéndose Jaumave de manera similar a como lo hizo en la final de Copa justamente ante Rodelcan al que superó en aquella ocasión por cuatro a uno.

Respecto al partido de este sábado, los ahora monarcas absolutos se pusieron al frente en el marcador al minuto 14 con la anotación conseguida por Félix Martínez con un remate sólido dentro del área.

Sin embargo, cuando aún festejaban los rojiblancos, vendría la igualada con certero cabezazo de Baldemar Huerta apenas un minuto después, situación que obligó a Jaumave a reorganizarse de manera rápida para tomar de nuevo la ventaja, insistiendo una y otra vez hasta que el esfuerzo rindió frutos.

Justo al minuto 24 aparecería dentro del área Carlos Barrón para adelantar a los jaumavenses, mientras que José de Leija pondría el tercero de la tarde cuando corría el minuto 36 de la parte inicial, metiendo en problemas a Rodelcan.

Para el segundo y viéndose abajo en el marcador, los verdiblancos fueron los que más insistieron pero ya no pudieron hacer un gol que los metiera de nuevo al partido, pese a que tuvieron varias opciones de anotar que desafortunadamente para ellos no pudieron capitalizar.

Al finalizar el encuentro, Guadalupe Cruz Briones, tesorero de la Liga, fue el encargado de hacer entrega del trofeo de campeón de campeones a Jaumave, que además ya contaba con el campeonato de Copa.

Los monarcas son: Jesús Serna, Carlos Barrón, Luis Salas, Julián González, José de Leíja, Darío Quintero, Félix Martínez, Jaime Covarrubias, Juan Franco, Gerardo Medrano, Pablo Guevara, Jesús Sustaita y Noé Castillo.

Comentarios