marzo 28, 2024
Publicidad

La foto viral tomada a más de 2 mil metros de altura

marzo 12, 2018 | 139 vistas

Catorce alumnos de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes de Suiza Occidental (HES-SO) Campus Vallais Wallis desafiaron la gravedad y se tomaron una peculiar fotografía a 2 mil 400 metros de altura después de una trepidante escalada.

Con los pintorescos Alpes Suizos de fondo, este grupo se paró en un ángulo de 90 grados cerca de la cima de Pierre Avoi, al este de Ginebra, en su intento por superar el video viral del año pasado, que mostraba snowboard extremo y ciclismo camino a clases.

Los estudiantes escalaron la montaña con varias guías y un equipo de video, el cual incluía dos drones para la filmación. Bancos de madera y un letrero que lleva el nombre de la universidad fueron llevados en helicóptero y perforados en la roca para que todos pudieran salir en la foto.

Los estudiantes fueron seleccionados tras practicar rappel en un edificio de la escuela que consta de cuatro pisos.

“Catorce estudiantes de nuestra universidad se enfrentan al desafío de la clase más alta de Suiza. ¡Bravo! #Proud #Dieganz ¡La buena escuela secundaria ha vuelto!”, escribió la escuela en su muro de Facebook, felicitando a los alumnos por este logro.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios