abril 24, 2024
Publicidad
marzo 12, 2018 | 189 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Antes de que termine este año, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado abrirá el proceso de licitación para lo que comprende la construcción de al menos 35 estaciones seguras en diferentes puntos carreteros de la entidad, en los que habrá elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Cecilia del Alto López titular de la SOP, confirmó que el programa se continúa afinando de manera conjunta con el área de Seguridad Pública, toda vez que se trata de un proceso, con el que se pretende aumentar las garantías de tranquilidad para quienes viajan por las diferentes carreteras de la entidad, con puestos de ese tipo cada 50 kilómetros.

Se trata de un proyecto que se hará de manera bipartita, es decir, entre el Gobierno del Estado y grupos de la iniciativa privada, en otras palabras, los que son propietarios de las cadenas comerciales, estaciones de gasolineras u otro tipo de establecimientos, que cederían parte de su espacio para la colocación de las denominadas estaciones seguras.

Comentarios