abril 27, 2024
Publicidad
marzo 12, 2018 | 301 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Meno-Mex está mejorando su juego en la temporada de la Liga Universitaria-Municipal de Softbol Femenil, el equipo que dirige Erasmo Vargas y que patrocina don Pedro Groenning Enns, se presentaron el sábado por la tarde en el Parque Deportivo de la Colonia México y obtuvieron la victoria 17-11 ante Deportivo González, ofreciendo un partido demasiado apretado para sacar adelante el encuentro y así las “menonitas” continúan su racha ganadora.

En esta ocasión, la pitcher que se alzó con esta importante victoria fue Herminia Roque, la que contó con su valiente y voluntariosa cátcher Yesenia Sosa, ambas jugadoras se entendieron a la perfección para sacar adelante el partido que mucho les ayudará a mejorar su estancia en la tabla general de este torneo de calentamiento.

Herminia Roque le ganó el partido a Mayra Coronado, una joven lanzadora, que gran responsabilidad, desafortunadamente para Mayra su defensiva no estuvo a la altura del partido cometiendo  varias pifias, sobre todo en los momentos más cruciales del partido, pero vendió cara su derrota.

En la ofensiva debemos destacar que Ana María Groenning se dejó ver con cuatro hits en cinco turnos, produciendo tres carreras con una anotada, fue la jugadora más valiosa por Meno-Mex, asimismo P. Jaramillo de 4-3 y A. Rico de 3-2 por Meno-Mex.

Destacándose como siempre por el Deportivo González la tremenda Paola Horta conectando tres imparables en cuatro turnos.

Comentarios