marzo 28, 2024
Publicidad

Mhoni Vidente predice nuevo sismo

marzo 12, 2018 | 444 vistas

Redacción El Diario

Ciudad de México, México. – En un video compartido en cuenta oficial de Youtube, Mhoni Vidente, habló sobre la vida amorosa de Paulina rubio, el resultado del FC Barcelona y los desastres naturales.

Fue el último el que más preocupó, pues la líder espiritual dijo que un nuevo movimiento telúrico ocurrirá en Chile y llegará hasta Ecuador, pero, sin que exista un gran peligro en las dos naciones.

“Se acerca otro sismo, para América del sur así que hay que estar rezando mucho, que veo no será nada y va a ser a mediaciones de Chile”.

En el caso de Paulina Rubio, dijo que su relación estaría a punto de terminar, y que sería a causa de una infidelidad por parte de ella misma, hacía su actual pareja, Gerardo Bazua.

“Todo el mundo me ha estado preguntando ¿Qué pasa con Paulina Rubio?, yo veo algo muy fuerte por parte de Paulina Rubio y su esposo Gerry, yo veo una infidelidad de parte de ella, ellos se vienen separando. El amor no se acaba sólo se cambia de lugar”.

Mientras tanto en el futbol español en Futbol Club Barcelona se coronaría campeón de la Copa del Rey 2018. El video fue publicado el pasado 8 de marzo, por lo que aprovechó para mandar un saludo a todas las mujeres.

Comentarios