marzo 28, 2024
Publicidad

Militar intenta suicidarse diez veces

marzo 12, 2018 | 405 vistas

Redacción El Diario

CIUDAD MIER.- Después de aproximadamente diez veces de atentar contra su vida, un militar escapó por la puerta falsa del suicidio al ahorcarse al interior de su domicilio.

Los hechos se registraron el pasado domingo en un domicilio ubicado en la zona centro.

Fue a las 20:40 horas cuando se reportaron los hechos vía telefónica a la guardia de la policía estatal investigadora.

Al acudir al lugar elementos de la policía estatal investigadora en compañía de personal de servicios periciales cuestionaron a vecinos del lugar, quienes señalaron que el hoy occiso respondía al nombre de Carlos, quien era originario de la Ciudad de México y se desempeñaba como elemento de la secretaría de la defensa nacional.

Asimismo, en el lugar fue entrevistada una persona del sexo femenino, quien dijo ser pareja del hoy occiso.

La mujer manifestó a los agentes investigadores que ella se encontraba trabajando a una cuadra de su domicilio cuando al llegar a su casa se dio cuenta que su pareja se encontraba colgado en el patio con una soga atada al cuello.

Señaló que desde hace tres años vivía en unión libre con su pareja, tiempo en el cual él había intentado quitarse la vida aproximadamente diez veces de formas distintas.

Al confirmarse el deceso de una persona, al lugar acudió un agente del Ministerio Público, quien dio fe de tener a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual se encontraba colgando de una soga atada al cuello en uno de sus extremos y la otra punta en una estructura metálica.

Para llevar a cabo la autopsia, el cuerpo sin vida fue trasladado al servicio médico forense.

Comentarios