abril 25, 2024
Publicidad

Mujer resulta herida en carambola vehicular

marzo 12, 2018 | 172 vistas

Una mujer fue trasladada a la clínica del Seguro Social luego de resultar lesionada durante un aparatoso choque múltiple, el cual también dejó cuantiosos daños materiales.

Este accidente ocurrió en la avenida La Paz con calle Mina, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona del sexo femenino.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) señalaron que la persona presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, por lo que fue necesario trasladarla a la clínica del Seguro Social.

Por su parte peritos de Tránsito local informaron que los hechos ocurrieron cuando la lesionada viajaba a bordo de un automóvil, el cual al llegar a la calle Mina redujo su velocidad, siendo impactado en la parte posterior por un vehículo Ford Focus.

La unidad en mención fue impactada a su vez por una camioneta Ford Escape, cuyo conductor no alcanzó frenar a tiempo.

Tránsito Local reveló que hasta el momento no ha determinado la responsabilidad de los conductores, por lo que realizarán la investigación para dar a conocer qué fue lo que ocasionó el accidente.

Personas que atestiguaron los hechos enseguida marcando al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al final las unidades fueron llevadas al corralón municipal, donde quedaron resguardadas mientras que los conductores serán citados a área de peritajes para escuchar el dictamen final.

Comentarios