marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 12, 2018 | 150 vistas

Alberto de la Garza.-

El descaste físico realizado el pasado sábado por la noche vino a cobrarle la factura a Correcaminos este domingo después de que cayera 79 puntos sobre 74 ante los Capitanes de la Ciudad de México y así obligar a jugar el quinto partido de la serie de cuartos de final en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Será el próximo martes por la noche en la duela del Gimnasio Juan de la Barrera en la Ciudad de México, donde el equipo victorense dirigido por Luis García, busque de nueva cuenta hacerle daño al conjunto capitalino, como lo hizo en el primer duelo de esta serie.

En lo que fue el partido de este domingo por la tarde, el equipo visitante copó bien los flancos para evitar que los francotiradores de la UAT practicaran sus tiros de tres, lo cual a la postre mermó su cosecha.

La Serie se empató a dos partidos por bando y pese a la derrota, la afición, que por segundo día consecutivo llenó el graderío del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, se mantuvo firme hasta el final, alentando a sus jugadores para vayan a México a tramitar el pasaporte para la Serie Semifinal.

Capitanes en este partido se impuso 15-12 en el primer lapso.

Correcaminos reaccionó en el segundo periodo para vencer 25-22, e irse al descanso parejos a 37.

El tercer periodo fue clave, Correcaminos cometió errores que capitalizó el enemigo para imponerse 22-17, ventaja que supieron administrar en los últimos diez minutos al empatar a 20, sellando el triunfo de 79-74.

Por Correcaminos los mejores anotadores fueron Aarón Pérez con 25, Justin Giddens con 13 y Daniel Girón con diez.

De nueva cuenta Rodrigo Mendoza encabezó el ataque de Capitanes con 18, seguido por Andujar y Gabriel Girón con 15.

El duelo del martes por la noche está pactado a las 21:00 horas, en la Ciudad de México.

MARCADOR POR CUARTOS

Club                    1C     2C     3C     4C     Total

Correcaminos       12     25     17     20     74

Capitanes            15     22     22     20     79

Comentarios