abril 25, 2024
Publicidad

Prince Royce estrenará nuevo sencillo “El clavo”

marzo 12, 2018 | 368 vistas

Miami, 12 Mar (Notimex).- El cantante Prince Royce anunció hoy que lanzará el próximo viernes su nuevo sencillo y video de «El clavo”, un tema cuyos ritmos, afirma, lo conectan con sus días creciendo en el Bronx, en Nueva York.

En esa época, el hip-hop, el rap y el movimiento urbano formaban parte de su día a día, así como la bachata, el género que lo ha dado conocer en el mundo.

El cantante afirmó que le gusta “inventar” en la música y que «El clavo» es una propuesta diferente “sexy y divertida” con la que asegura que «mucha gente se va a identificar».

El nuevo sencillo llega luego de sus más recientes colaboraciones: el tema «No love» junto a Noriel y Bryant Myers el cual fue lanzado hace dos semanas y cuyo video ha acumulado cerca de 30 millones de vistas.

También su colaboración con Bad Bunny y J Balvin en «Sensualidad» ha logrado más de 500 millones de reproducciones, mientras que su dúo junto a Ha*Ash, «100 Años» reinó en las listas de radio en México durante varias semanas.

Su más reciente álbum, «FIVE», lanzado en febrero de 2017, tuvo exitosos sencillos como «Culpa al corazón», «La carretera», «Moneda», y «Deja vu», entre otros.

Comentarios